
DMA ABOGADOS

DMA, despacho fundado por Diego Martínez Amor, abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, ha cursado los estudios de Derecho en la Universidad de Valencia, realizando posteriormente el Máster en Abogacía impartido por la UV, en colaboración con el ICAV.
Así mismo, ha realizado diversos cursos de especialización y asistencia a ponencias formativas, tales como:
Jornada sobre Delitos de Odio y protección de las víctimas.
Curso: “La vista en los procedimientos contenciosos de familia. Preparación previa. Desarrollo en sala”.
Curso: «Acciones y competencia en materia de arrendamientos urbanos. El procedimiento de desahucio».
CONFERENCIA: “Actualización de los criterios jurisprudenciales de la Audiencia Provincial de Valencia y del Tribunal Supremo en materia de Familia durante 2017”.
Jornada sobre delitos y redes sociales: Sexting y Stalking.
Principios del despacho
DMA – Basa su actuación siguiendo el criterio de los principios rectores de la abogacía y, en concreto, en relación con sus clientes y los procedimientos que se siguen en el despacho con los siguientes principios:
CONFIANZA – La dirección de un procedimiento judicial o extrajudicial precisa de la confianza mutua entre Abogado y Cliente. Por ese motivo, desde DMA, entendemos que la confianza se debe prestar por parte del abogado indicándole la viabilidad del asunto, proporcionando un abanico con las posibilidades del caso y, trabajando con un presupuesto por escrito y cerrado.
CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL – Mantener la confidencialidad de los asuntos se entiende como un deber del abogado, además de un derecho fundamental del cliente. Por ese motivo, guardamos el mayor celo con los datos que surgen de los procedimientos, impidiendo su conocimiento por terceros.
INDEPENDENCIA – Entendida como el derecho a decidir y ejercer con absoluta libertad, sin ningún tipo de injerencia, el modo de defender el asunto encomendado para el buen fin del interés objetivo y latente en el mismo.
PROFESIONALIDAD – Desde DMA Abogados dirigimos los asuntos con la mayor diligencia y buen hacer posible. Por ese motivo, no llevamos asuntos cuya materia desconocemos.
FORMACIÓN CONSTANTE – Nos tomamos muy en serio la calidad de los servicios ofrecidos, pues nos encontramos en formación constante tanto en las actualizaciones legislativas, como en los criterios de la jurisprudencia, entendiendo así que forma parte de un deber de indispensable cumplimiento para el abogado (con el objetivo de ofrecer a los clientes la mayor calidad posible).
Ubicación
Calle Conde Altea, 20, 6
Valencia, 46005
Calle Arte Mayor de la Seda, 2, 1 Xirivella, 46950
Páginas
Consulta por whatsapp o al correo

633867323
LEGAL@DMAABOGADOS.ES
